"

FORUM es el encuentro virtual que reunirá a los principales líderes políticos, empresariales y sociales españoles con el propósito de juntos analizar y establecer las bases de una nueva estrategia que haga protagonista de nuestro futuro al talento y a las empresas de nuestro país. Aquí y ahora, comienza un nuevo capitulo en la historia de España.

FUTURO

FORUM 2021

UNA NUEVA VISIÓN

Tras el escenario sin precedentes desencadenado por la COVID-19, es momento de reflexionar acerca del futuro de nuestro país, identificando cuales son las palancas claves que debemos activar en España ante una nueva década llena de grandes retos y aún mayores oportunidades. Éste es el momento de asumir que no podemos limitarnos a esperar a que todo vuelva a ser como antes. Es ahora cuando los millones de personas y los miles de empresas que formamos España, tenemos la capacidad de provocar un punto de inflexión en la historia de nuestro país.

PARTICIPA EN FORUM

VIVE UNA EXPERIENCIA VIRTUAL ÚNICA

EL 2020 NO PUEDE PASAR A LA HISTORIA COMO EL AÑO EN EL QUE TODO ACABÓ, SINO COMO AQUEL EN EL QUE TODOS TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A EMPEZAR.